
Valdita.
Valdita es un caso especial. Su humano falleció, un señor que la adoptó desde que era pequeña. Pero su mujer decidió que poco le importaba esa pequeña que su marido tanto quiso en vida, y la echó a la calle, con sus 12 años… Suerte que alguien la encontró rápido y le dio amparo, y ahora está con nosotros, buscando una nueva familia.

Windy.
Recogimos a Windy del CPA La Fortuna no solo porque sea un amorcete, sino porque nos necesitaba. Desde que llegó a sus instalaciones, detectaron que su frecuencia cardiaca no era correcta. Con los pocos medios que tienen, detectaron un soplo en el corazón. Estamos trabajando en diagnosticar su patología y ayudarla para poder encontrarle una familia.


Tony.
Tony es un gatete con pasado desconocido que, obviamente, ha marcado su vida. Ha llegado a nuestras manos en un estado deplorable, y sin diagnóstico… Es un gato encantador, que necesita una atención veterinaria especializada, para dar con la causa de su rascado de cara y orejas, que lo hace ahora mismo inadoptable. Pero lo conseguiremos!!


Lynx.
Lynx, antes conocido como rabito, es un gato que llevaba más de un año en el CPA La Fortuna. Recibimos un aviso hace ya meses, porque había entrado un gato que se autolesionaba. Por fin llegó su momento de venir con nosotros y dejar de esperar que alguien se fije en él, un gato naranja, regordete, sin rabo y algo tímido…

Hopi.
Una gatita dulce y activa, un trasto adorable! La recogimos del CPA La Fortuna con una cojera de origen desconocido, y ahora estamos intentando averiguar qué le pasa, para mejorar su calidad de vida y poder entregarla de forma responsable a una familia que la ame y se deje mimar por ella…

Sylvestre.
Un gato amoroso y adorable, pero con una energía que desborda y que, en ocasiones, le supera hasta a él mismo. Un abandono de gato doméstico más que evidente, que busca una familia con ganas de marcha, que sepa hacer que toda su energía se consuma a diario, con juego y mucho mimo!

Mimi.
Una gata preciosa, que realmente era feral. Pero su salud impuso sacarla de las calles, por sus múltiples enfermedades infecciosas y el mal estado de su boca. Ahora, sin dolor, gracias a nuestra ayuda, comienza a ser una gata espectacular. Pero todavía nos queda tiempo y trabajo, hasta que pueda encontrar un hogar.




