
Dereck.
Dereck es un gato jovencito que trajimos de nuestras visitas al CPA La Fortuna. Mientras que ahí no hacían más que pegarle el resto de gatetes, en La Gatoteca encontró amigos felinos, entre ellos, Mamba y René. Con tan mala suerte que tanto él como René han desarrollado PIF de manera casi simultánea…

René
René tiene PIF. Con sus pocos meses de vida, comenzó a cambiar los dientes, pero vimos que algo no andaba bien… Después de visita al veterinario y antibiótico, no remontaba. Fuimos precavidos y pocos días después descubrimos que tenía esta terrible enfermedad. Esperamos haberlo cogido a tiempo.

Tokio y Hydn.
Tokio y Hydn tienen mucha historia detrás de ellos. Su humana, que durante más de una década los colmó de amor y cariño, falleció a principio de septiembre. Todos nos hemos volcado en ayudarles, son riquísimos, y solo buscan una familia que los quiera y los cuide.

M+S+W.
Nuestros peques: Madmartigan, Sorsha y Willow, ¡a cada cuál más hermoso! Son la última camada rescatada de la colonia que cuida una de nuestras compañeras. Han llegado a nosotros con seis semanitas, y hemos cambiado su destino de vivir en la calle, por el de conseguir una familia. ¿Será la tuya?

Bloody Mary.
Bloody Mary viene del CPA La Fortuna. Procede de un síndrome de Noé y lleva mucho tiempo en las instalaciones, debido a una rinitis recurrente para la cual no podían realizar pruebas clínicas. Ahora está con nosotros y trabajaremos por recuperar su salud.

Valdita.
Valdita es un caso especial. Su humano falleció, un señor que la adoptó desde que era pequeña. Pero su mujer decidió que poco le importaba esa pequeña que su marido tanto quiso en vida, y la echó a la calle, con sus 12 años… Suerte que alguien la encontró rápido y le dio amparo, y ahora está con nosotros, buscando una nueva familia.

Windy.
Recogimos a Windy del CPA La Fortuna no solo porque sea un amorcete, sino porque nos necesitaba. Desde que llegó a sus instalaciones, detectaron que su frecuencia cardiaca no era correcta. Con los pocos medios que tienen, detectaron un soplo en el corazón. Estamos trabajando en diagnosticar su patología y ayudarla para poder encontrarle una familia.


Tony.
Tony es un gatete con pasado desconocido que, obviamente, ha marcado su vida. Ha llegado a nuestras manos en un estado deplorable, y sin diagnóstico… Es un gato encantador, que necesita una atención veterinaria especializada, para dar con la causa de su rascado de cara y orejas, que lo hace ahora mismo inadoptable. Pero lo conseguiremos!!


Lynx.
Lynx, antes conocido como rabito, es un gato que llevaba más de un año en el CPA La Fortuna. Recibimos un aviso hace ya meses, porque había entrado un gato que se autolesionaba. Por fin llegó su momento de venir con nosotros y dejar de esperar que alguien se fije en él, un gato naranja, regordete, sin rabo y algo tímido…

Hopi.
Una gatita dulce y activa, un trasto adorable! La recogimos del CPA La Fortuna con una cojera de origen desconocido, y ahora estamos intentando averiguar qué le pasa, para mejorar su calidad de vida y poder entregarla de forma responsable a una familia que la ame y se deje mimar por ella…

Sylvestre.
Un gato amoroso y adorable, pero con una energía que desborda y que, en ocasiones, le supera hasta a él mismo. Un abandono de gato doméstico más que evidente, que busca una familia con ganas de marcha, que sepa hacer que toda su energía se consuma a diario, con juego y mucho mimo!

Mimi.
Una gata preciosa, que realmente era feral. Pero su salud impuso sacarla de las calles, por sus múltiples enfermedades infecciosas y el mal estado de su boca. Ahora, sin dolor, gracias a nuestra ayuda, comienza a ser una gata espectacular. Pero todavía nos queda tiempo y trabajo, hasta que pueda encontrar un hogar.




