Ayúdanos a ayudarles.

Hay muchas formas de apoyar nuestro proyecto, todas son vitales para que sigamos ayudando a los gatos. Encuentra la tuya!

Muchas formas de colaborar.

Ayudas económicas directas.

Donación por PayPal o tarjeta.

Toda aportación, por mínima que sea, es más que agradecida. Apoya nuestro proyecto con un aporte económico puntual o periódico, y ayúdanos a continuar con nuestra bella labor. Te damos acceso directo a la plataforma de donaciones para facilitarte el proceso, y te damos las gracias de antemano.

Donar PayPal

Donación por cuenta bancaria.

Si no te fías de las tecnologías y prefieres hacer tu donación a través de un ingreso o una transferencia, te dejamos la cuenta autorizada de ABRIGA. Cualquier aporte es de suma importancia para continuar con nuestro proyecto.

ABRIGA - Banco BBVA
ES9001820908890201590947
BIC-SWIFT: BBVAESMM

Donación por BIZUM - 07684.

Ha costado lo que no os imagináis, pero por fin tenemos un BIZUM solidario!! Entra a la app de tu banco, al apartado BIZUM, selecciona “Donar a una ONG” y escoge el número de La Gatoteca 07684 y donar la cantidad que quieras, purrpurrrrrrr…

Hazte Teamer.

Teaming es una plataforma segura 100%, mediante la cual aportas solo 1€ al mes a nuestra causa, que recibimos íntegro. Parece algo pequeñito, pero si muchas personas ayudan por esta vía, ABRIGA cuenta con un fijo al mes que nos permite afrontar muchos de nuestros gastos veterinarios.

Donaciones para casos complicados.

Tenemos habilitadas siempre recaudaciones en la plataforma GoFundMe, destinadas a gatos concretos. Además de los gastos habituales en manutención de nuestra colonia y protocolos básicos de salud, a menudo tenemos urgencias, ingresos y casos crónicos, que requieren de una gran inversión económica. Tenemos un apartado en la web donde vamos actualizando las causas, y puedes donar a las mismas en sus enlaces. La principal causa permanente es la que te mostramos a continuación.

Conviértete en socio de ABRIGA.

Quieres ser amigo de nuestros gatetes? Pues qué mejor manera que hacerte socio de ABRIGA y ayudarles a través de un pequeño aporte económico periódico. Es una ayuda inconmensurable para nuestra asociación, pues nos asegura un fijo temporal con el que contamos para poder ayudar a más y más gatos.
Además, tú podrás gozar de los beneficios exclusivos que te damos a cambio: promociones en nuestra tienda, descuentos en servicios propios y externos, actividades únicas para socios, información prioritaria sobre novedades y mucho, mucho, mucho más, remiaus!


Ayudas económicas indirectas.

Visita La Gatoteca.

La Gatoteca es un proyecto basado en la autogestión. No solo aceptamos donativos, sino que todo lo recaudado de las visitas diarias al establecimiento, son la base que lo sostiene.
Acude a visitar a nuestros gatos y disfruta de ellos, ganamos todos!! Tú pasas un rato más que agradable, ellos socializan y se recuperan, y ABRIGA tiene la posibilidad de captar fondos para seguir persiguiendo sus fines benéficos y ayudando gatetes con ello.

Dona y recibe productos para gatos y catlovers.

En La Gatoteca tenemos lo mejor para ti y para tus gatetes. A través de un donativo, podrás llevarte a casa los mejores y más gatunos productos, y estarás colaborando con nuestro proyecto. Todos lo aportado a cambio de productos de nuestro mercadillo, va íntegro a todos nuestros gatos. Una forma de cuidar de los tuyos, y de los nuestros…
No es necesario reservar para poder llevarte cualquier cosilla de nuestro mercadillo!


Ayudas no económicas.

Voluntariado.

Siempre una mano amiga hace el trabajo más sencillo y entretenido… Son normalmente 50 los gatetes que cuidamos diariamente, por lo que toda ayuda es más que agradecida.
No te equivoques, ser voluntario no es solo “acariciar gatitos”, que también… Pero sobre todo nos ayudarás con el día a día, la limpieza de las instalaciones, desinfección, revisión de juguetes. Y, cuando todo esté como los gatos necesitan, entonces sí, podrás jugar con ellos y mimarlos, purrrpurrrrrrrrrr…

Usa tus superpoderes.

Muchas veces no dispones de dinero o tiempo que poder ofrecer a los gatetes. Pero quizá tu profesión o habilidades personales, sirven para ayudarles, darles visibilidad, recaudar fondos para sus necesidades básicas, o cualquier otra cosa que se te ocurra!
Nunca se sabe qué puede ayudar a mejorar sus vidas. Así que si tienes alguna idea creativa con algo que puedas aportar, no dudes en escribirnos y contárnoslo!

Donaciones materiales.

Tener a tanto gato a nuestro cargo, significa que la vida útil de sus enseres, es limitada. Por eso, si tienes comida que no le gusta a tu gatete, un transportín que hayas renovado, un juguete que no le haga gracia, etc., estaremos encantados de que nos lo traigas para darle una segunda vida!
Puedes acudir con tu donación material en cualquier momento en el que estemos abiertos al público. Y aprovecha el acercarte para visitar a nuestros gatetes!

Síguenos en todas las plataformas.

Ayúdanos apuntándote a nuestra Miausletter, siguiéndonos en YouTube, en nuestras redes sociales, y compartiendo el contenido que generamos. Parece una ayuda poco importante, pero gracias a esta difusión, nunca sabemos a quién podemos llegar y despertar el interés necesario para esa necesidad que nos hace falta cubrir…
Participa en nuestros sorteos, comparte nuestras publicaciones, visualizar nuestros vídeos o hazte follower, todo cuenta!