Disfruta de tu momento felino.
Visita La Gatoteca, relájate, juega con los gatos, acarícialos y, quién sabe, quizá alguno te robe el corazón para siempre…
Nuestro salón de gatos.
La Gatoteca es la sede física de nuestra asociación ABRIGA. En ella, tenemos un espacio dedicado a la acogida de gatos domésticos, adultos y sin hogar, conocido como nuestro salón de gatos.
El concepto se basa en que puedas pasar un rato agradable junto a nuestros alrededor de veinticuatro gatetes, jugar con ellos, acariciarlos o, simplemente, contemplarlos y relajarte. Quizá en una de tus visitas surja el amorrr entre tú y alguno de ellos y decidas comenzar un proceso de adopción!
Pero tranquilo, no es requisito querer adoptar para visitarnos. De hecho la mayoría de nuestros visitantes acuden porque echan de menos a su gatetes, porque no pueden responsabilizarse de una adopción o, simplemente, porque adoran a los gatos.
Y es gracias a lo que aportan nuestras visitas que podemos continuar con nuestra labor de ayudar a más y más gatetes, ya que nuestro proyecto es 100% solidario!!
Nuestros horarios.
LUNES A VIERNES: de 12 a 20h.
SÁBADOS y DOMINGOS: de 11 a 21h
Consulta el sistema de reservas para comprobar disponibilidad y realizar una reserva para visitarnos.
El bienestar por encima de todo.
El salón de gatos es un ambiente controlado, tanto por los gatos que conviven, como por nuestros visitantes. Tenemos un aforo limitado, por lo que es indispensable reservar para visitarnos.
Sí, por favor, ¡¡es necesario RESEVAR!! No nos responsabilizamos de que acudas sin una reserva y estemos completos. O que justo ese día haya un cambio de horarios por festivos y no seas consciente porque no has entrado a realizar una reserva.
Nos sentimos fatal cuando tenemos que deciros que no podéis pasar a estar con los gatetes, y por eso insistimos en que RESERVES PARA TU VISITA.
Lo más básico antes de tu visita.
Hemos creado dos tipos de visitas, una de una hora de duración, para que realmente disfrutes de los los gatetes, y otra más corta de media hora, para que los conozcas, te relajes a su lado y cargues pilas, mientras que apoyas nuestro proyecto, y puedas continuar con tus obligaciones o tiempo de ocio en Madrid. Nuestro aforo legal podría ser de hasta de 27 personas, pero solo aceptamos un total de 12 personas simultáneamente (incluidos niños, que también está limitado a 4 a la vez).
Rogamos PUNTUALIDAD, ya que las reservas cuentan desde la hora de la reserva, hasta la hora o media hora posterior. Si te demoras en tu llegada, es posible que no puedas disfrutarla por completo… De hecho, te sugerimos llegar antes de tu hora de visita para que te podamos contar la información necesaria de nuestro proyecto y funcionamiento, y puedas aprovechar tu tiempo completo con los gatos. Con 5 o 10 minutos de antelación, está de sobras. Si llegas más tarde, podrás pasar igualmente, solo que a la hora de finalización de tu reserva, tendrás que salir del espacio.
Y, recuerda, estamos en el centro de Madrid. A veces hay eventos que impiden el acceso al tráfico, o el transporte público se demora. Así que ven con tiempo… Y, si sabes conscientemente que no llegas a tu hora, llámanos al 919406063 o escríbenos a reservas@lagatoteca.es y haremos lo posible por ajustar tu reserva o contar con tu demora.
Asegúrate de realizar bien tu reserva para el día, hora y personas que desees. Si tienes cualquier imprevisto o no puedes acudir, ponte en contacto con nosotros mediante las vías que te indicamos.
El importe de la reserva se abona al realizarla. Corresponde a 10€ por las de duración 1 hora, y de 6€ por las de media hora, por persona.
Puedes leer nuestra política de devoluciones al final de este texto.
Puedes venir acompañado por peques (de 0 a 12 años incluidos), siempre cumpliendo que deben de ir acompañados de un adulto, y máximo 2 niños por cada adulto.
En cualquiera de las dos modalidades de visita, te invitamos a una consumición por persona. Es un complemento a tu estancia con los gatetes, que son los verdaderos protagonistas de la historia, ¡por supuesto! Dispones de una zona de autoservicio con un gran surtido de bebidas sin alcohol, para que escojas la que más te apetezca. Si deseas una segunda consumición, solo te pedimos un donativo a la voluntad, al finalizar tu visita.
Puedes interactuar con los gatetes, siempre con mucho respeto y cariño. Tenemos unas normas de obligado cumplimiento, que encontrarás más abajo. También, una persona del equipo ABRIGA estará a tu disposición para hablarte de los gatetes, así como ayudarte a interactuar con ellos.
Disponemos de juguetes propios, chuches y más para los gatos. Preferimos prestarte los nuestros para tu visita, no es necesario que traigas nada más que ganas de gatetes!!! Y no, terminantemente, NO PUEDES VENIR CON TU GATO.
POR ÚLTIMO: Es imprescindible acudir con RESERVA, ya que por el bienestar de gatetes y humanos, el aforo es limitado. Puedes realizar la tuya en alguno de los 427 botones que tienes en nuestra web, como el que aparece en el final de estas líneas.
Recomendamos reservar con 48 horas de antelación, sobre todo para fines de semana y festivos, ya que el aforo es muy limitado, por el bienestar de los gatos y vuestra buena experiencia.
Modificaciones y cancelaciones:
- Aviso hasta las 20:00h del día anterior al de tu reserva: posibilidad de cambio instantáneo de tu reserva a otra fecha o de devolución del importe de la reserva.
- Aviso el mismo día de tu reserva, con mínimo 1 hora de antelación al inicio de la misma: posibilidad de cambio instantáneo de tu reserva a otra fecha.
- Una vez llegado el momento de tu reserva, se pierde todo derecho a devolución o cambio de la misma.
Puedes leer toda la política que se refiere a las reservas, modificaciones y cancelaciones, en el siguiente enlace.
Nuestras normas.
-
No me cojas en brazos, ni me fuerces o retengas.
-
Juega de forma adecuada, nunca con tus manos.
-
Cuando duermo, acaríciame con cuidado.
-
Si vienes con niños, ¡te asesoramos!
-
Si corres o gritas, nos asustamos.
-
Hazme fotos, pero sin flash.
-
No me des comida.
-
Avisa al personal si ves algo fuera de lo normal.
-
Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!