Los más necesitados.

En ABRIGA trabajamos con todo tipo de gatos sin hogar, pero nos enfocamos en los que son más invisibles y tienen menos oportunidades. Gatos con discapacidades varias, con problemas crónicos de salud, con misterios de la medicina felina o con un comportamiento complicado. Son gatos que en el momento en que los recibimos, no son adoptables. Qué quiere decir esto? Que tenemos que trabajar durante semanas, e incluso meses, en su salud física y emocional, hasta que pueden ser entregados a una familia.

Estos gatos suponen siempre un reto para nuestro equipo. Pruebas diagnósticas exhaustivas, tratamientos prolongados, aislamiento y trabajo individual… Esto requiere una gran inversión en esfuerzo, espacio y dinero. Algunos de ellos pueden pasar mucho tiempo con nuestro equipo antes de que puedan darse a conocer al público. En algunas ocasiones, incluso no conseguimos salvarles… Pero lo intentamos hasta la extenuación, porque ellos lo merecen!

Hemos creado un fondo abierto y permanente, con el objetivo de recaudar donaciones para que a estos gatetes no les falte la atención que necesitan. Y es por ello que queremos presentaros a los más necesitados en cada momento, para que sepas qué gatos vas a ayudar con tu donativo.

También, si pudieras estar interesado en la adopción de alguno de ellos, a pesar de sus condiciones particulares, puedes conocer todo nuestro proceso de adopción y enviarnos un formulario. Te presentaremos al gato en una cita personal y resolveremos tus dudas.

Sabemos que es complicado, pero sabemos que hay ángeles en el mundo a los que no les importa adoptar un gato con problemas, ¿¿serás tú uno de ellos??

Y si empatizas con la situación de nuestros Casos Complicados, pero no puedes adoptar, estaremos muy agradecidos de recibir un donativo de tu parte para ayudarles. Incluso la cantidad más pequeña, cuenta muchísimo para ellos.

PROCESO DE ADOPCIÓN

Casos actuales.

¡Haz un donativo!

Si sientes que quieres ayudarlos a todos y no puedes elegir solo uno, puedes hacer tu donación abierta, para todos los que lo necesiten en cada momento, purrrpurrrr…

¡Haz un donativo!

Si sientes que quieres ayudarlos a todos y no puedes elegir solo uno, puedes hacer tu donación abierta, para todos los que lo necesiten en cada momento, purrrpurrrr…