Los más necesitados.

En ABRIGA trabajamos con todo tipo de gatos sin hogar, pero nos enfocamos en los que son más invisibles y tienen menos oportunidades. Gatos con discapacidades varias, con problemas crónicos de salud, con misterios de la medicina felina o con un comportamiento complicado. Son gatos que en el momento en que los recibimos, no son adoptables. Qué quiere decir esto? Que tenemos que trabajar durante semanas, e incluso meses, en su salud física y emocional, hasta que pueden ser entregados a una familia.

Estos gatos suponen siempre un reto para nuestro equipo. Pruebas diagnósticas exhaustivas, tratamientos prolongados, aislamiento y trabajo individual… Esto requiere una gran inversión en esfuerzo, espacio y dinero. Algunos de ellos pueden pasar mucho tiempo con nuestro equipo antes de que puedan darse a conocer al público. En algunas ocasiones, incluso no conseguimos salvarles… Pero lo intentamos hasta la extenuación, porque ellos lo merecen!

Hemos creado un fondo abierto y permanente, con el objetivo de recaudar donaciones para que a estos gatetes no les falte la atención que necesitan. Y es por ello que queremos presentaros a los más necesitados en cada momento, para que sepas qué gatos vas a ayudar con tu donativo.

También, si pudieras estar interesado en la adopción de alguno de ellos, a pesar de sus condiciones particulares, puedes conocer todo nuestro proceso de adopción y enviarnos un formulario. Te presentaremos al gato en una cita personal y resolveremos tus dudas.

Sabemos que es complicado, pero sabemos que hay ángeles en el mundo a los que no les importa adoptar un gato con problemas, serás tú uno de ellos??

Valdita.
Eva Aznar Morales Eva Aznar Morales

Valdita.

Valdita es un caso especial. Su humano falleció, un señor que la adoptó desde que era pequeña. Pero su mujer decidió que poco le importaba esa pequeña que su marido tanto quiso en vida, y la echó a la calle, con sus 12 años… Suerte que alguien la encontró rápido y le dio amparo, y ahora está con nosotros, buscando una nueva familia.

Leer más
Windy.
Eva Aznar Morales Eva Aznar Morales

Windy.

Recogimos a Windy del CPA La Fortuna no solo porque sea un amorcete, sino porque nos necesitaba. Desde que llegó a sus instalaciones, detectaron que su frecuencia cardiaca no era correcta. Con los pocos medios que tienen, detectaron un soplo en el corazón. Estamos trabajando en diagnosticar su patología y ayudarla para poder encontrarle una familia.

Leer más
Inuik.
Eva Aznar Morales Eva Aznar Morales

Inuik.

Trajimos a Inuik del CPA La Fortuna. Es una observación antirrábica, vamos, que había mordido al propietario, algo que normalmente no suele ser culpa del gato, y lo sabemos… Es un gato hermoso y con carácter, pero claro con sus gestos y con mucho amor que dar y recibir.

Leer más
Moki.
Eva Aznar Morales Eva Aznar Morales

Moki.

Moki viene del CPA la fortuna. Una gatita viejoven, que aunque es de corta edad, parece una señora mayor. Uno de los motivos, que le faltan la mayoría de dientes, por causa desconocida… Por el resto, es una gata hija única, muy amorosa con humanos, pero que no sabe qué es un gato…

Leer más
Hopi.
Eva Aznar Morales Eva Aznar Morales

Hopi.

Una gatita dulce y activa, un trasto adorable! La recogimos del CPA La Fortuna con una cojera de origen desconocido, y ahora estamos intentando averiguar qué le pasa, para mejorar su calidad de vida y poder entregarla de forma responsable a una familia que la ame y se deje mimar por ella…

Leer más
Sylvestre.
Eva Aznar Morales Eva Aznar Morales

Sylvestre.

Un gato amoroso y adorable, pero con una energía que desborda y que, en ocasiones, le supera hasta a él mismo. Un abandono de gato doméstico más que evidente, que busca una familia con ganas de marcha, que sepa hacer que toda su energía se consuma a diario, con juego y mucho mimo!

Leer más
Pudding.
Eva Aznar Morales Eva Aznar Morales

Pudding.

Pudding es una dulce gatita con humanos, pero que se estresa muchísimo con gatos. Esto, unido a problemas en su boca, hace que se haya requerido atención veterinaria y que intentemos su adopción directa a un hogar donde la mimen.

Leer más

¡Haz un donativo abierto!

Si sientes que quieres ayudarlos a todos y no puedes elegir solo uno, puedes hacer tu donación abierta, para todos los que lo necesiten en cada momento, purrrpurrrr…