Ocurra lo que ocurra, estaremos en contacto.
De forma inequívoca, vivimos unos tiempos de incertidumbre y caos. Los miembros de ABRIGA te acompañan antes, durante y después del proceso, y hemos aprendido a ser sumamente comprensivos con los imprevistos que puedan ocurrir a lo largo de un proceso de adopción.
No obstante, recalcar lo obvio: No leemos tu mente.
Por ello, es imprescindible que te comuniques con nosotros de forma continuada y habitual. Ya sea que te surja algún imprevisto que prolongue o modifique el proceso de adopción. Que tengas una duda de cualquier tipo que afecte al mismo. Lo que sea: CUÉNTANOSLO!!
La vía principal para nuestras comunicaciones será siempre el correo electrónico. En la Asociación somos varias personas las que estamos involucradas en las adopciones, por lo que a través de este medio, es más sencillo que todos estemos al tanto de lo que va pasando, y que una u otra persona de ABRIGA, atienda a tus comunicaciones.
Si en algún momento tienes un tema urgente que comunicarnos, tienes la opción de acudir a La Gatoteca. Puedes llamar en horario de apertura al teléfono del establecimiento, avisar a los compañeros de mostrador que necesitas comentarnos algo, y una persona habilitada para atenderte, se pondrá en contacto directo contigo lo antes posible.
También abrimos una vía a través de Whatsapp, por si en algún momento te es necesario enviar documentos gráficos que sea más complejo adjuntar en un correo electrónico. Esta opción existe, pero advertimos que es más lenta, puesto que no estamos pendientes del móvil constantemente.
Entiende que la comunicación para nosotros es vital. Tú eres una familia de uno o más miembros, que toma la decisión de adoptar un gato. Nosotros somos un equipo, pero tenemos varios procesos de adopción abiertos a la vez, entradas y salidas de gatos, alrededor de 45 felinos que cuidar, visitantes, productos, pedidos, contabilidad y un gran etcétera, que requieren nuestra atención.
Esperamos de ti que estés involucrado y nos vayas actualizando de los avances de tu proceso y que no tengamos que “perseguirte”. Una mala comunicación puede echar un proceso de adopción a perder, ya que genera muchísima desconfianza…