POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN DE RESERVAS, SUSCRIPCIONES Y CURSOS.

RESERVAS

La reserva es una garantía de tener a disposición del solicitante un espacio en el salón de gatos de la Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción (ABRIGA) disponible para su disfrute de las instalaciones y la compañía de los gatos de la entidad, en el día y hora y número de personas por la que se realice la reserva. Las reservas están sujetas al espacio existente y la disponibilidad en las fechas y horas solicitadas. Las reservas pueden realizarse a través del portal Just4goals al que se accede desde la web lagatoteca.es, o físicamente en el mostrador de La Gatoteca.

Con la reserva ABRIGA guarda un total de 60 minutos de estancia en el salón de gatos, que son desde el inicio de tu reserva, hasta pasada una hora. Salvo casos donde por horario de cierre al público no sea viable guardar una hora completa, solo parcial, y nunca menos de 30 minutos (13:15h y 13:30h al mediodía entre semana, por cierre a las 14:00h. Así como 20:15h y 20:30h todas las noches de lunes a viernes, por cierre a las 21:00h).

Se considera estancia mínima los primeros 30 minutos, que corresponden a 5€. Aunque se abandone la sala en menos tiempo, se deberá abonar ese importe mínimo. Éste, corresponde al depósito que se solicita al realizar una reserva. Si el visitante desea permanecer más tiempo tras la primera media hora, está informado de que el precio del donativo va ascendiendo progresivamente por tramos de 0,50€, hasta alcanzar la hora, correspondiente a 8€. Pasado este tiempo, en el caso de que el visitante desee estar más tiempo y haya posibilidad, el precio es de 0,10€ por minuto.
A la salida de cada visitante, un programa determinará el total de la visita, descontando el depósito de reserva si hubiera, y el personal de La Gatoteca se lo comunicará al cliente. Si hubiera personas que puedan disfrutar del 25% de descuento, véase niños hasta 12 años incluidos, discapacitados o pensionistas, éste se aplicará también, al importe posterior el mínimo de 5€.

SUSCRIPCIÓN DE SOCIO (membresías)

El alta como miembro de la Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción (ABRIGA) es una acción voluntaria.

Otorga derechos como socio de número de la asociación, así como una serie de beneficios y descuentos de única aplicación a sus socios.

Las discrepancias o conflictos generados con esos terceros colaboradores son responsabilidad única de los mismos, no pudiendo solicitar compensación a ABRIGA o cancelación y devolución de la suscripción por dicha motivación.

CURSOS

La adquisición de este producto da derecho al acceso al Curso Básico del Gato, así como a otra información asociada, contenida en una carpeta de Google Drive asociada al correo info@lagatoteca.es

El acceso se otorga a una única cuenta de correo electrónico, no pudiéndose compartir con otras cuentas asociadas al comprador. Este correo será el que use el comprador en su proceso de adquisición del producto. En caso de error o modificación, puede solicitar el cambio a otra cuenta de correo comunicándolo al correo adopciones@lagatoteca.es, dentro del plazo de acceso al producto.

Una vez se haya adquirido el curso, se le otorgará acceso al comprador en un plazo no superior a 72 horas. Podrá disfrutar del contenido durante el plazo de 1 mes natural desde que se le otorgue el acceso.

Se informa de que esta expresamente prohibida la descarga y el almacenamiento del todo el contenido, así como su difusión total o parcial en cualquier medio, siendo contenido protegido y perteneciente a ABRIGA.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIONES

RESERVAS

La reserva es efectiva hasta 30 minutos después de la hora de inicio de la misma. Pasado ese punto, se pierde el derecho de acceso a la sala que otorgaba la reserva, y el espacio queda libre para el disfrute de otros posibles visitantes. Si el visitante llega pasado este tiempo del inicio de su reserva, será como un visitante más y dependerá del aforo en el momento, que pueda acceder o no, o el tiempo en que pueda permanecer en el salón de gatos.

El visitante puede cancelar total o parcialmente su reserva hasta las 21:00 horas del día anterior del día de su visita, pudiendo solicitar el reintegro del importe abonado o la modificación de su reserva a otra fecha y hora.

El visitante puede modificar total o parcialmente su reserva hasta una hora antes del comienzo de la misma, pudiendo solicitar la modificación de su reserva a otra fecha y hora, pero no se podrá reintegrar el importe de la misma.

En caso de la no presentación y no aviso con un mínimo de 1 hora de margen previo a la hora de la reserva, se perderá todo derecho a reembolso o modificación de la misma. En caso de asistencia parcial, a los no presentados se les aplica esta misma política de devolución y cancelación.

Para la solicitud de modificaciones o cancelaciones, deberá ponerse en contacto con la entidad a través del correo electrónico reservas@lagatoteca.es o al teléfono 919406063 en horario de atención al cliente (lunes de 16-21h, de martes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 21h, sábados y domingos de 11 a 21h)

SUSCRIPCIÓN DE SOCIO (membresías)

Las suscripciones de membresía como socio de ABRIGA se pueden realizar únicamente como cuota trimestral renovable de 30€ de importe final, impuestos incluidos.

Las suscripciones ABRIGA se renuevan automáticamente tres meses después de la fecha de compra. Los usuarios pueden cancelar sus suscripciones antes de que se renueven automáticamente voluntariamente. Si la suscripción es cancelada por el usuario, o si fuera cancelada debido a la dificultad de cobrar el importe del próximo periodo, perderá derecho a todos los beneficios que la membresía le otorga en el momento de cursar la baja, no completando el período de suscripción.

Si el usuario decide cancelar la renovación automática de la suscripción ABRIGA, debe realizarlo iniciando sesión privada en la web lagatoteca.es en su sección de gestión de las suscripciones. También podrá solicitarlo de forma expresa enviando un correo a la dirección admin@lagatoteca.es solicitando de forma expresa la baja voluntaria, facilitando el nombre completo del miembro, así como el correo electrónico al que está asociada la suscripción.

Advertencia: ABRIGA no envía ningún aviso (email, correo postal, teléfono, fax, etc.) con respecto a la renovación inminente del plan de suscripción.

Después de comprar un plan de suscripción, tiene 14 días para cambiar de opinión y obtener un reembolso completo. Podrá recibir un reembolso si no ha hecho uso de ninguno de los beneficios otorgados por ser socio de ABRIGA. En el caso en que el alta como suscriptor tenga como motivación la adopción de uno de los animales de la entidad y la adopción se produzca fehacientemente, no se podrá recibir reembolso alguno, salvo cancelación del proceso de adopción por parte de ABRIGA, y dentro del período de 14 días desde el alta de la suscripción.

Si se le olvida cancelar su suscripción antes de la fecha de renovación, ofrecemos un período de 14 días para el reembolso. No puede solicitar un reembolso si ha hecho uso de ninguno de los beneficios otorgados por ser socio de ABRIGA.

Para solicitar un reembolso, contacte con admin@lagatoteca.es durante los 14 días posteriores a la renovación. Después de 14 días, no se emitirán reembolsos.

CURSOS

La adquisición del curso actualmente está asociada únicamente a procesos de adopción, siendo un producto que no está disponible para la venta pública general.

En el momento en que se otorga acceso al contenido, no se admiten devoluciones sobre el importe, ya que se está haciendo uso del producto adquirido.

El único supuesto bajo el cual se puede proceder a la devolución del importe de adquisición del curso es cuando ABRIGA cancela un proceso de adopción, y siendo de su elección y criterio, dependiendo de cada caso, que el reembolso sea justificado o no, no pudiendo el usuario reclamar en caso de que la entidad considere que no se tiene derecho al reembolso por las circunstancias que la misma considere.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Todas las devoluciones se realizarán a través de la plataforma de pago usada para la compra de cualquiera de los servicios que ABRIGA ofrece.

Para pagos online de reservas, suscripciones y cursos, se solicitará a la mayor brevedad el reembolso del pago efectuado en STRIPE, pudiendo demorarse entre 5-10 días en recibir los fondos de vuelta, dependiendo de la entidad bancaria del comprador. Se informa que los reembolsos pueden conllevar gastos asociados de gestión, tales como comisiones, por lo que el importe a devolver puede verse mermado según los porcentajes que Stripe marque en el momento del reembolso.

DESCUENTOS Y CÓDIGOS PROMOCIONALES

Si el usuario tiene un descuento, puede usarlo al finalizar la compra. Los descuentos se aplican solo a la primera compra. Los descuentos no se aplican a renovaciones automáticas.

Un código promocional es válido para un solo uso. Cada código tiene una fecha de expiración, que puede incluirse en los términos y condiciones asociados con el código o comunicarse de otra manera a los usuarios. Un código de promoción se vuelve inválido en la fecha de vencimiento o antes si ABRIGA así lo decide.

Los descuentos no se pueden combinar con otras ofertas o descuentos, y no se pueden hacer ajustes en compras anteriores.