Bienvenido a nuestro sistema de reservas para La Gatoteca.
Antes de proceder a realizar tu reserva, te contamos información importante, purrrpurrrrrrrrrrr…
IN ENGLISH
Reservas por una hora o media hora.
Podrás reservar durante 60 o 30 minutos, con una hora concreta de inicio y una de fin.
En el sistema de reservas tendrás un desplegable para elegir el tiempo que quieres reservas, siempre acorde a la disponibilidad.
Rogamos puntualidad.
Tu tiempo de estancia comienza a tu hora reservada; recomendamos acudir con unos minutos de antelación para recibirte y explicarte todo.
Si tienes algún imprevisto y te vas a retrasar, avísanos antes de la hora de tu reserva. En caso de que llegues tarde, disfrutarás menos tiempo de los gatos, ya que deberemos respetar la hora de finalización de la reserva.
Recuerda que es pleno centro de Madrid y es difícil aparcar y hay eventos que cortan tráfico y transportes con frecuencia.
Pagas por el tiempo de estancia.
La reserva de 60 minutos corresponde a 8€ y la de 30 minutos a 5€.
Ambas opciones se pagan por adelantado.
De forma temporal y por gestiones internas, se han suprimido los descuentos especiales. Recordamos que, igualmente, tienes que indicar el número de adultos y de peques, que son hasta 12 años (incluidos) y con máximo 2 niños por cada adulto.
Modificación de reservas.
Al realizar tu reserva, tu hueco estará guardado para disfrutar de los gatetes. Si necesitas hacer algún cambio, avísanos, te decimos cómo aquí abajo.
Modificaciones y cancelaciones:
- Aviso hasta las 21:00h del día anterior al de tu reserva: posibilidad de cambio de tu reserva a otra fecha o de devolución del importe de tu reserva.
- Aviso el mismo día de tu reserva, hasta con una hora de antelación del comienzo de la misma: posibilidad de cambio de tu reserva a otra fecha.
- Desde una hora antes del comienzo de tu reserva, y en adelante, se pierde todo derecho a devolución o cambio de la misma.
Invitamos a la bebida.
Cada visitante tiene una consumición gratuita, que es autoservicio y sin alcohol. La puedes disfrutar durante tu estancia en el salón de gatos.
Si deseas tomar algo más, es un donativo a la voluntad.
Nuestras normas.
Queremos que disfrutes muchísimo de tu estancia, pero los gatos también de tu presencia. Tenemos unas normas de obligado cumplimiento para interactuar con ellos, que aceptas al visitarnos.
Te las explicaremos a tu llegada, aunque te adelantamos las más importantes. Estas normas son de obligado cumplimiento para todos los visitantes. Su falta reiterada podrá ocasionar el fin de la experiencia. Al fin y al cabo, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros gatos.
Queremos que surja el amorrr…
· Interactúa con los gatetes, pero respeta su espacio y descanso.
· Mímalos y acarícialos, pero no los cojas en brazos, retengas o fuerces.
· Juega siempre con juguetes, nunca con las manos.
· Hazles fotos y llévate un recuerdo, pero sin flash.
Siempre hay un compañero de la asociación en la sala de gatos. Está ahí para comprobar que se cumplen las normas, pero también para ayudarte con la interacción con los gatos, explicarte qué le gusta a cada uno, contarte sus historias y todo lo que puedas necesitar. Apóyate en esa persona siempre que lo necesites.
Cómo realizar tu reserva
Selecciona el día en que quieres visitarnos.
Añade tu nombre y número de teléfono.
Indica cuántos adultos y peques queréis visitarnos.
Selecciona en “Servicio” visita de 1 hora o de 30 minutos.
Acepta las políticas de reserva.
Pulsa "Ver disponibilidad"
En la caja "Disponible", podrás pulsar el desplegable (flechita a la derecha) y elegir la hora que más te encaje. Solo mostrará las opciones disponibles.
Pulsa "Pagar y reservar" y accederás a la pasarela de pago del depósito.
Descarga la confirmación de tu reserva o hazle un pantallazo.
No enviamos correos electrónicos de confirmación, no te pedimos tu correo en ningún momento...
Cualquier duda o problemas con el sistema de reservas, escríbenos a reservas@lagatoteca.es y explícanos qué te ocurre e intentaremos ayudarte, purrrpurrrrrrrrrr...