Triky.
29/08 Esta semana se ha incorporado una nueva gatita, Triky. Es la monstruo de las galletas, porque no hace más que amasar! Se coló en el motor de un coche y, por desgracia, esto le produjo una quemadura muy severa en una de sus patitas traseras, que intentamos desinfectar y dejar recuperarse sola, pero que finalmente, ha requerido de puntos.
Cuando vino, estaba famélica, un saquito de huesos… Con hidratación subcutánea, alimento muuuy nutritivo y toneladas de amorrr por parte de nuestro equipo abriga, ya está comenzando a comer solita. Es increíble cómo una gatita que ha tenido un principio tan duro en esta vida, es tan sumamente agradecida y cariñosa!!
30/10 Triky está apática de nuevo y con fiebre alta. Hemos corrido al veterinario y nos dicen que la infección ha vuelto, cuando parecía que se estaba recuperando, y esta vez ha llegado al hueso. Estamos desconcertados, porque no sabemos cuán grave puede ser esto, si puede ser tumoral, si afecta a más partes de su cuerpito, además de la pata… Vamos a hacer más pruebas y valorar cómo actuar.
5/11 Parece que estamos pudiendo controlar la patita de Triky. Hicimos una pequeña biopsia de tejido que nos indicó que no era tumoral, sino infeccioso, pero que el antibiótico que estaba siendo administrado, no era el adecuado (y estaba con 3 distintos…). Con el nuevo que nos han recetado, y con terapia láser en la zona, ha bajado la fiebre, ha ganado apetito, y se está recuperando nuevamente. Es tan pequeñita, que en cuanto un día deja de comer bien, se le notan los huesitos.