Rangar.





Rangar es nuestro gran veterano. Este mes de marzo, cumple ya 2 AÑOS en La Gatoteca. Su historia se remonta a un rescate de 8 gatos en un domicilio, que realizamos personalmente. De ahí recuperamos 8 gatos, cada uno con un fin diferente. Te dejamos en el enlace toda la historia de los 8 MAGNÍFICOS.
Es un gato muy amoroso, pero también muy miedoso en un inicio. No le gustan los espacios grandes, él es feliz en casas pequeñitas, y tiene una personalidad muy austera, no requiere muchos recursos de comida diferente, juguetes electrónicos, artículos innovadores, etc. Solo necesita tranquilidad y tu compañía y comprensión.
Una vez que se sienta integrado en el hogar, es un gato al que le encantan los mimos… Probablemente no venga a ti maullando y pidiendo, como otros, pero te echará miradas de llamada, para que te acerques a darle mimitos y le rasques el culete, que le encanta!
Como todos los gatos rescatados de este caso, él tiene el aparato digestivo delicado, fruto de haber crecido y vivido mucho tiempo comiendo alimento de la peor calidad. No obstante, no necesita tratamiento actualmente. Solo un alimento de calidad y vigilar que desempeñe su vida con normalidad, además de la recomendación de Petbióticos, para reforzar su flora intestinal.
Rangar ha estado en el salón de gatos por dos periodos, pero en un lugar tan amplio y donde hay muchos gatos y humanos, se diluye y desaparece… Por ello ahora lo tenemos en nuestras instalaciones privadas, esperando que alguien quiera conocerle, mimarle y valorar el adoptarle.
Por favor, ¡Rangar se merece una oportunidad! Puede vivir sin más gatos, o con otros no muy invasivos, pues él es sociable y ha convivido con más de 30 gatos en un piso.
Si estás interesado en conocerle, haznos llegar tu formulario aquí abajo. En caso de que no tengas esta posibilidad, te animamos a compartir su caso con otros que a lo mejor sí se animen. Y a donar algún eurillo que nos ayude a sufragar todos los gastos en veterinarios, tratamientos, alimentación y más, que Rangar necesita hasta encontrar su familia definitiva.