Patxi.

05/05 Patxi ha desarrollado PIF. Es un gatito que llegó a nuestras instalaciones en febrero de 2024. Todo iba perfecto hasta que, por la causa que fuera, sus defensas bajaron y comenzó a estar decaído, inapetente y con fiebre.

Tras visita de urgencia al veterinario, las pruebas no eran concluyentes por sí mismas, pero sí muy compatibles con la PIF. Esta enfermedad, hasta hace muy pocos años considerada mortal, ahora tiene un tratamiento que salva la vida del gatete.
Aunque no está autorizado en nuestro país, hemos conseguido poder administrárselo. Estamos ahora a las tres semanas del mismo (son 12 en total), y está reaccionando genial!

El tratamiento tiene un coste muy elevado, que junto a la visita de urgencias, pruebas diagnósticas y revisiones que nos quedan (cada 4 semanas), hace peligrar la economía de la asociación, pues vamos a superar los 3.500€ por seguro.

Hemos querido hablar de largo y tendido sobre el caso de Patxi y de la enfermedad PIF. Puedes ampliar la información y ver la evolución de Patxi completa aquí:

Anterior
Anterior

Mimi.