Mimi.
Mimi es una gatita que llegó a nosotros en marzo de este 2024. Fue rescatada de una colonia urbana, se le hizo todo el protocolo veterinario pero, al llegar a nuestras manos, descubrimos rápidamente que muchas, muchas cosas, iban mal…
La pobre estaba super congestionada hasta el punto de no comer y respirar con muchísima dificultad. Las pruebas veterinarias (bastantes) nos dieron como resultado que tenía varias enfermedades infecciosas, la boca hecha un desastre, además de otras bacterias y patógenos.
Además, cuando llegó era una gata de carácter muy feral y cero confianza en el humano, lo que dificultaba administrarle cualquier tratamiento y ayudarla, por lo menos de forma cotidiana, como haríamos con cualquier otro gatete.
Las personas que nos contactaron para ayudarla han costeado las pruebas veterinarias, pero todos los tratamientos y alimentación de todos estos meses, han recaído en nosotros. Mimi ha mejorado un montón! Ya acepta nuestras caricias y de salud se ha estabilizado muchísimo. Pero sabemos que todavía queda mucho que andar con ella, hasta poder conseguirle una familia que adopte una gatita, preciosa, pero de cerca de cuatro años, portadora de enfermedades y que llevará mal la adaptación a un nuevo hogar.
Por supuesto que lo conseguiremos, pero pedimos vuestra ayuda! Ella está por el momento feliz, en nuestra sala de infecciosos, y no le falta de nada. Pero cualquier ayuda para mantenerla igual de bien, es de agradecer <3
28/09 Mimi tiene que pasar por oooootra cirugía de boca. Su calicivirus es tan persistente que, aunque ya ha pasado por dos operaciones, vuelve a tener dolor de forma recurrente. Valoraremos con nuestro vete odontólogo, pero se contempla quitarle los dientes que le quedan. Nos ayudas?
24/10 Mimi volvió a pasar por el vete porque se hacía calvas bajo la boquita del dolor que tenía. Finalmente se decidió retirar los pocos dientes que le quedaban, pero después de su recuperación de la boca, por fin parece que le hemos quitado ese dolor terrible que tenía!! Comienza a comer con cierta normalidad y, aunque sigue congestionándose de vez en cuando, se nota muchísimo que su nivel de estrés ha bajado tanto, que hasta su carácter ha cambiado!
21/11 Mimi está increíble!! Llevamos ya unas semanas dejando que salga a pasear por la salita de infecciosos, donde lleva viviendo meses con nosotros, mientras controlábamos todos sus problemas de salud. No le hace gracia todo el mundo, pero los compañeros y voluntarios que pasamos tiempo con ella, somos ya familia… Se te sube encima, ronronea y amasa que da gusto. Así que buscamos una oportunidad para Mimi!! Si tú o algún conocido está interesado en adoptar una gatita pre-cio-sa y amorosa, pero con responsabilidades de salud, por favor, contarle de Mimi, que necesita un hogar, purrrpurrrrrrr…