Hopi.

Hopi es una gatita muy salada y divertida. Actualmente está en observación en un jaulón grande, pero no deja de hacer trastadas, con espíritu de decoradora, moviendo arenero, transportín y todo lo que encuentra, de una punta a la otra de su espacio. Y es que tiene muchísimas ganas de mimos y juego.

Según nos comentaron, al recogerla de la calle no caminaba raro ni nada. Pero como una semana antes de que nosotros la recogiéramos, comenzó a cojear. No se valora que se haya caído o dado ningún golpe, puesto que estaba ella solita en aislamiento en una jaula grande… Nos entregan un par de radiografías no muy claras, así como unas analíticas, donde hay algunos valores alterados. La vamos a mantener en observación, aunque ella solo quiere mimos y juego, es una delicia de gatita, de verdad.

29/04 Recogemos a Hopi del centro municipal. Se ha portado genial todo el viaje y ha sido de las primeras en querer interactuar con nosotros. Ponemos al día a todo el equipo abriga para que estén atentos de cómo camina. Le pasamos las radiografías que nos facilitaron al vete, y pediremos cita para después del puente de mayo para ver cómo ayudar a esta peque.

09/05 Hemos llevado a Hopi a nuestros vetes, habiendo visto que, en efecto, caminaba extraño… Después de palpación y radiografías, han descubierto una severa estenosis de los espacios intervertebrales de las T8 a las T13 y de la T13 y L1. No se recomienda operar, parece que la zona, a pesar de hacerle caminar diferente, no le produce dolor, no toca ningún nervio y no merma su calidad de vida. Son dos lesiones antiguas, muy localizadas, probablemente de dos golpes (dejo que saquéis vuestras propias conclusiones…) y, por el momento, vamos a trabajar solo con condroprotectores. De hecho, gracias a esta información y saber que está bien, Hopi sube a sala en breves para que la conozcáis! Esperamos que no nos dé sorpresas, jiji.

28/05 La señorita ya está en sala con el resto de gatetes. Una vez confirmado que lo detectado en su salud no es un impedimento para su vida diaria, decidimos presentarla en sociedad y darle la oportunidad de que todos la conozcáis y os enamoréis.

19/06 Hopi ha resultado ser una gata increíble. A pesar de tener cara de ver fantasmas todo el rato, hay que decir que es su expresión facial habitual y que no le pasa nada, solo es original. A pesar de ser una hembra, tiene una energía masculina increíble. Y, no solo eso, es que juega con el resto de caballeros como si fuera una más de la fraternidad. Valoramos entonces el que pueda ir a una familia con otro gatete juguetón, aunque tampoco estamos cerrados a que vaya sola, si es una familia dinámica. ¡¡Adopta a Hopi!!


HOPI BUSCA:

Una familia activa y cañera, con la que poder jugar y hacer el gamberro. Si tienes peques o un gato que quiere jugar todo el rato y piensas en un compañero, Hopi puede encajar genial. Eso sí, si no hay gatetes en casa, necesitará no pasar demasiado tiempo sola (lo que es un horario normal de trabajo, más que asumible) y tener tiempo de juego de calidad con sus nuevos humanos.
Tiene una personalidad muy adaptable, cogerá fácilmente las dinámicas del hogar y se hará a ellas. Tiene siempre una expresión facial especial y es una payasa. Se sienta en posturas imposibles (por su condición ósea por trauma), camina de forma peculiar, pero nada le impide jugar a lo loco, correr y trepar.
Se recomienda con ella vigilancia y revisión. A nivel veterinario, no hay nada que hacer actualmente. Ella no tiene dolor ni impedimento para una vida normal y actividad diaria que pudiera tener cualquier gato. Pero sí recomendamos estar siempre con un ojito encima a pequeños cambios que, quizá en un futuro, puedan significar molestia o dolor estructural.

HAZ UN DONATIVO PARA HOPI:

Anterior
Anterior

Moki.

Siguiente
Siguiente

Sylvestre.