Preguntas frecuentes

Busca por palabras.


Reservas.


Es necesario reservar para visitaros?

No es necesario, es IMPRESCINDIBLE para acceder al salón de gatos. Sin una reserva, no podemos asegurarte que tengamos un huequito para ti para visitarnos. Puedes intentar realizar una en el momento, pero dependerá del aforo y de las reservas que ya estén realizadas que te dé opciones o no. Si estás pensando visitarnos, te pedimos encarecidamente que realices una reserva…
Si solo quieres visitar nuestra tienda, ahí no es necesario realizar ninguna reserva, solo para el salón de gatos.


Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Una vez realizada tu reserva, te damos una única opción de modificarla en fecha u hora, o de cancelarla, siempre con una antelación superior a 24h de la que ya tengas en activo.
Pero no te preocupes, si quieres volver a hacerlo o se te ha echado el tiempo encima, puedes ponerte en contacto en horario de apertura con nosotros al 919406063 y haremos lo posible por modificar o cancelar tu reserva.


Cuánto guardáis mi reserva?

Las reservas están programadas cada 15 minutos, por lo que si no acudes a tu hora, en el siguiente turno procedemos a cancelarla. Sabemos que estamos en pleno centro de Madrid y, también, cómo funciona el transporte en nuestra ciudad… Así que si ves que te vas a demorar de esos 15 minutos, llámanos al 919406063 e intentaremos mantenerla para un poquito más adelante, aunque ahí estaremos condicionados por el resto de reservas posteriores a la tuya.


Cobráis un importe por reservar?

Cuando nos visites, puedes permanecer el tiempo que desees con los gatetes (excepto aforo limitado a reservas posteriores a la tuya), pero estimamos que el mínimo para poder disfrutar de la experiencia, es de unos 15 minutos con los gatetes.
Para formalizar la reserva, solicitamos que abones previamente el importe correspondiente a esos 15 minutos, que es de 2,50€. Cuando termines tu visita y debas realizar el aporte final acorde a tu estancia, se te descontará lo abonado por la reserva. Tranquilo, que no lo aportarás dos veces.


Qué ocurre si no acudo a mi reserva ni aviso?

Cuando realizas tu reserva aportas 2,50€ que cubre la estancia mínima prevista de 15 minutos. En caso de que no acudas ni avises y se pierda tu reserva, también perderás ese importe abonado. Ten en cuenta que nuestro aforo es muy limitado, y que puede que otras personas se hayan quedado sin visitarnos en ese tiempo que tú no acudiste, y es por ello que no devolvemos ese importe, para poder subsanar ese tiempo que no hemos recibido visitantes.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur dignissim neque metus, non porttitor purus cursus non. In hac habitasse platea dictumst. Duis faucibus lacus sed nulla congue congue. Morbi a ligula lobortis, maximus orci in, egestas dui. Duis fringilla ut nunc vitae vulputate.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur dignissim neque metus, non porttitor purus cursus non. In hac habitasse platea dictumst. Duis faucibus lacus sed nulla congue congue. Morbi a ligula lobortis, maximus orci in, egestas dui. Duis fringilla ut nunc vitae vulputate.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur dignissim neque metus, non porttitor purus cursus non. In hac habitasse platea dictumst. Duis faucibus lacus sed nulla congue congue. Morbi a ligula lobortis, maximus orci in, egestas dui. Duis fringilla ut nunc vitae vulputate.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur dignissim neque metus, non porttitor purus cursus non. In hac habitasse platea dictumst. Duis faucibus lacus sed nulla congue congue. Morbi a ligula lobortis, maximus orci in, egestas dui. Duis fringilla ut nunc vitae vulputate.