La importancia de la comunicación.

Ocurra lo que ocurra, estaremos en contacto.

De forma inequívoca, vivimos unos tiempos de incertidumbre y caos. Los miembros de ABRIGA te acompañan antes, durante y después del proceso, y hemos aprendido a ser sumamente comprensivos con los imprevistos que puedan ocurrir a lo largo de un proceso de adopción.

No obstante, recalcar lo obvio: No leemos tu mente.

Por ello, es imprescindible que te comuniques con nosotros de forma continuada y habitual. Ya sea que te surja algún imprevisto que prolongue o modifique el proceso de adopción. Que tengas una duda de cualquier tipo que afecte al mismo. Lo que sea: CUÉNTANOSLO!!

La vía principal para nuestras comunicaciones será siempre el correo electrónico.

adopciones@lagatoteca.es

En la Asociación somos varias personas las que estamos involucradas en las adopciones, por lo que a través de este medio, es más sencillo que todos estemos al tanto de lo que va pasando, y que una u otra persona de ABRIGA, atienda a tus comunicaciones.

Si en algún momento tienes un tema urgente que comunicarnos, tienes la opción de acudir a La Gatoteca. Puedes llamar en horario de apertura al teléfono del establecimiento (919406063), avisar a los compañeros de mostrador que necesitas comentarnos algo, y una persona habilitada para atenderte, se pondrá en contacto directo contigo lo antes posible.

Entiende que la comunicación para nosotros es vital. Tú eres una familia de uno o más miembros, que toma la decisión de adoptar un gato. Nosotros somos un equipo, pero tenemos varios procesos de adopción abiertos a la vez, entradas y salidas de gatos, alrededor de 45 felinos que cuidar, visitantes, productos, pedidos, contabilidad y un gran etcétera, que requieren nuestra atención.

Esperamos de ti que estés involucrado y nos vayas actualizando de los avances de tu proceso y que no tengamos que “perseguirte”. Una mala comunicación puede echar un proceso de adopción a perder, ya que genera muchísima desconfianza…