Roco
Comments 0
- gatoteca on 11/09/2013 ingatos

roco_1roco_2

Roco, con alrededor de 5 años es un tipo guapo y extremadamente listo, además de cariñoso! Era alimentado en la calle por una chica, que lo vio tan bueno que decidió llevarlo a una perrera municipal, de la cual se escapó para volver a la misma calle, lo que volvió a ocurrir cuando lo llevo por segunda vez, esta vez a un refugio de gatos.

Más tarde lo adoptó una pareja, pero Roco volvió a escaparse, nuevamente, en dos ocasiones… No es que a Roco lo abandonaran, pero sí que es cierto que no miraban mucho por su seguridad o eso no hubiera ocurrido nunca. Todas las veces que volvía a manos de María Jesús lo hacía en unas condiciones lamentables, por la vida en la calle, incluso una vez regresó muy grave, pensando que iba a morir. Pero no era su momento y, con muchos cuidados, consiguió salir adelante, convirtiéndose en el hermoso gatazo que veis en las fotos!

Su carácter es increíble, genial para trabajar en terapias con él. Y tiene unos ojazos verdes que enamoran, además de ser suave a rabiar! Va a ser el galán de La Gatoteca, se va a llevar a todas las jovencitas de calle, jejeje.

No comments so far!
MiMiga Shirts

2013-09-11 14:36:44

@La Gatoteca: ¡pero en gato de La Gatoteca! ahí me apunto también… porque lo de vivir en la calle como Roco no es lo suyo. ¡Mucha suerte con el guapetón!

blanca velloso

2013-09-11 13:27:22

es una preciosidad, ojala con vosotros sea muy feliz

Date: Wed, 11 Sep 2013 11:51:05 +0000 To: maga_blanca@hotmail.es

    La Gatoteca

    2013-09-11 13:29:02

    Haremos lo posible y lo imposible porque así sea. Va a tener una casa de 160 metros cuadrados, comida de calidad, masajes y reiki y muchos, muchos, muchísimos mimos!! En serio, quiero convertirme en gato ya!

You must be logged in to post a comment.