Pancho
Comments 0
- gatoteca on 23/09/2013 ingatos

pancho_2pancho

Como su propio nombre indica, es un bonachón de gato, tranquilo, manso y adorable! Vivía en una colonia en un solar abandonado, junto con otros muchos gatos. La normativa del ayuntamiento cambió, prohibiendo alimentar a los gatos callejeros y tuvieron la maravillosa idea de tapiar el terreno, con los gatos dentro… Un profesora amante de los gatos que los alimentaba a diario a escondidas fue a hablar con María Jesús a su refugio para comentarles el terrible acontecimiento que había ocurrido. Se le pidió al propietario del solar las llaves y se fueron rescatando a los gatos con jaulas trampa, ya que eran todos salvajes. Cada noche se cogía a uno, hasta que llegaron a Pancho, el cual nada más abrir la jaula se puso bocarriba como diciendo “aquí estoy yo, ráscame la barriguita!!

Es un precioso gato rubio clarito, con unos ojos pequeñitos, pequeñitos, azules como el cielo! Se te acerca silenciosamente, se refrota en tus piernas y, automáticamente, se tumba en el suelo pegadito a ti, para que le des todo el cariño que quieras. Es la tranquilidad personificada en gato!

No comments so far!
Andrea

2013-10-13 19:34:39

Hola! Una pregunta, trabajais de manera que los gatitos se pueden adoptar? Gracias! Un saludo!

    La Gatoteca

    2013-10-13 20:07:51

    Sí Andrea! Nuestros gatos proceden de asociaciones y particulares que cuidan colonias y hacen rescates. Todos están en adopción, pronto os indicaré lo que solicitamos para las adopciones ;)

Ana Ruiz

2013-09-25 11:36:34

Hola he oído que váis a abrir un centro de gatos en Argumosa, no sé muy buen cuál va a ser vuestra manera de funcionar, pero ahora que tengo disponibilidad de tiempo y que los gatos forman parte de mi vida, me gustaría saber de qué manera podría colaborar con vosotros.
Un saludo!!
Ana

    La Gatoteca

    2013-09-25 15:21:42

    Hola Ana, encantados de tener unas manos más que nos ayuden! Escríbeme un mail a lagatoteca@gmail.com con tu contacto y te aviso cuando vayamos a reunir a los voluntarios. Muchas gracias y un abrazo!

You must be logged in to post a comment.