KS_web

 

Kitty-Sitters, cuidamos a tu gato en tu propio domicilio!

El concepto es buscar el mayor bienestar para tu gato, de forma que si tienes que ausentarte de tu hogar por trabajo, vacaciones o algún imprevisto, él sufra lo menos posible. Esto consiste en que el gato no realice viajes innecesarios, o vaya a una residencia donde puede tener el sentimiento de abandono. Lo más saludable para él es permanecer en su “territorio”, es decir, su hogar, y que ahí alguien responsable realice las funciones de mantenimiento necesarias para que no le falte de nada!

Es un servicio ofrecido por los voluntarios de la Asociación ABRIGA, con sede física en La Gatoteca. Son personas experimentadas en el cuidado de gatos, capaces de ser responsables de una colonia de hasta 18 animales a la vez. Todos ellos han asistido al Curso Básico del Gato, así como a charlas de comunicación, comportamiento, nutrición, etc. que impartimos en nuestro centro, además de contar con la sobrada experiencia que han adquirido desde hace unos meses con nuestra colonia; de hecho contamos también con dos cuidadores con la titulación de ATV por si tu gato necesita unos cuidados especiales. Hacemos todo legalmente y con la máxima confianza! Realizamos contrato con cada servicio y damos fotocopia del Documento Nacional de Identidad del Sitter que entrará en tu casa para mayor seguridad. Además te enviaremos diariamente fotos y seguimientos de tu gato para que compruebes lo bien que está bajo nuestros cuidados ;)

Por norma general el servicio consta de visitas diarias (o cada dos días) de 30 minutos al domicilio en el que reside el gato. Trabajamos sobretodo Zona A de Madrid capital, aunque podemos realizar visitas a domicilios más lejanos, siempre sujeto a la disponibilidad y voluntad de los Sitters. El precio aproximado de cada visita es de 10€, existiendo un plus de transporte para domicilios que requieran un desplazamiento superior a la media hora. Una parte de la recaudación se destina como donativo a la Asociación ABRIGA, por lo que al contratar el servicio estás ayudando a los gatos sin hogar!

Si estás interesado en que cuidemos de tus gatos, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso en rellenando el formulario que encontrarás en este ENLACE

Una vez recibamos tu mail calcularemos un presupuesto orientativo y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad!!

Cumpliendo con la LOPD, todos los datos que nos facilites serán únicamente utilizados para la realización de los servicios de Kitty-Sitters, pasando a formar parte del fichero privado de datos de La Gatoteca y nunca siendo cedidos a terceros.

Comments 3
- on 23/06/2014 in

Comments 3

You must be logged in to post a comment.