flyer_web

Con motivo del Día Internacional del Gato, que cada año se celebra el 20 de febrero, La Gatoteca vuelve a organizar su ya consolidado Festimiau! Un festival de cuatro días de duración que promueve la adopción y tenencia responsable y unos cuidados adecuados para que los gatos disfruten en sus hogares de una verdadera calidad de vida. Festimiau! aúna valores y diversión para toda la familia con gran cantidad de actividades educativas, terapéuticas y lúdicas!!

La Gatoteca es el primer y único café de gatos de España, que abrió sus puertas el 15 de Octubre de 2013. Ubicado en el centro de Madrid, es la sede física de la asociación sin ánimo de lucro ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción), y celebra anualmente el Día Internacional del Gato, que en esta tercera edición tendrá lugar del 18 al 21 de Febrero bajo el nombre de Festimiau! Además de la labor diaria que abriga realiza por la adopción de gatos adultos sin hogar (106 adopciones actualmente) y la promoción de valores sobre una tenencia responsable, en estos cuatro días abre sus puertas a los visitantes realizando una programación muy especial con todo tipo de actividades únicas.

En esta edición abriga vuelve a la carga con actividades ya consolidadas, como la gymkana infantil, el mercadillo solidario o los sorteos diarios de productos para gatos y gateros. El sábado por la tarde todos los visitantes podrán disfrutar de un especial Gatrivial “Japan Edition” de Bigotes de Gato y de la música en directo en el evento “MxG – Música por los Gatos”.

En la sección más educativa, se presenta el seminario “Estrés, adicción y ansiedad en gatos” en el cuál todos podremos aprender sobre estos trastornos tan comunes que provocan problemas de comportamiento y salud en más del 90% de gatos en sus hogares. Y si no puedes compartir tu vida con un felino porque tienes alergia, te presentamos las charlas “adiós a las alergias”, donde seis profesionales de las terapias naturales expondrán su visión de este trastorno y su solución de raíz!!

Los más pequeños tendrán cabida en La Gatoteca el domingo por la mañana en la actividad Charlamininos, organizada por Charlacanes, nuestros compis más divertidos!! Y si después de este fin de semana tan ajetreado te apetece relajarte, no dudes en acudir a la sesión de masajes solidarios, donde profesionales de cofenat y conamad ofrecerán masajes de media horita a cambio de diez euros de donativo para los gatos de la colonia de abriga.

Todas las actividades que se realizan en este III Festimiau! tienen el importe habitual de visita que se puede consultar en la página principal de nuestra web, sin ningún coste añadido. En estos días de festival incrementamos el aforo de nuestras instalaciones para albergar a todos nuestros visitantes, pero no aceptamos reservas previas, simplemente acude y disfruta!! Más información en el teléfono 916225831 o escribiendo a reservaslagatoteca@gmail.com

PROGRAMA

Gymkana infantil 
Mercadillo de ABRIGA 
Sorteos diarios

Jueves 18

19-21:30h SEMINARIO “ADIÓS A LAS ALERGIAS” parte I
Raquel Rús – Hekay
María Sanchez Agenjo – Nutrinmune
Remedios Sanchez Pastor

Viernes 19

19-21:30h SEMINARIO: “ADIÓS A LAS ALERGIAS” parte II
Marian Romero – Quantum
Rosa Gomez Pitera
Edurne Cornejo – Vetsana

Sábado 20

11:30-15h SEMINARIO: “ESTRÉS, ADICCIÓN Y ANSIEDAD EN GATOS
Eva “Alexander” Aznar – ABRIGA
Amaya Espíndola – ABRIGA-FELVET
Rocío Serrano – LaserVet
18h CONCURSO “GATRIVIAL-JAPAN EDITION”
con Bigotes de Gato
20h “MxG – MÚSICA POR LOS GATOS”
con Índigo, Alberto Hernández y Velvia

Domingo 21

11:30-13h ACTIVIDAD INFANTIL “CHARLAMININOS”
con Charlacanes
17-21h MASAJES SOLIDARIOS
Cofenat – Conamad

Comments 4
- on 11/02/2014 in

Comments 4

You must be logged in to post a comment.