Horario y acceso a nuestra cafetería felina!
Comments 35
- gatoteca on 28/09/2013 inGeneral

A partir del 15 de Octubre comenzaremos a operar y nuestro horario de apertura va a ser muy amplio! Desde las 10:30 hasta las 22:30 todos los días ininterrumpidamente, aunque a las 22 horas dejaremos de aceptar nuevas visitas. Los lunes por la mañana permaneceremos cerrados hasta las 14:30 horas, para realizar una limpieza a fondo, revisar que nuestros gatos estén en perfectas condiciones y mimarlos mucho, entre otras tareas propias de La Gatoteca.

Toda persona es libre de acceder a nuestra cafetería y disfrutar de los gatos y los servicios anejos gratuitos (acceso wifi, libros de consulta, etc.). Pero hay que decir que no funcionamos como una cafetería al uso… Es ABRIGA la que gestiona este servicio y todo es a través de donaciones a la asociación, correspondientes al tiempo que pasas con la colonia. En el momento de tu entrada a la sala de los gatos, nosotros te colocaremos una pulsera y marcaremos en ella la hora a la que accedes; puedes quedarte todo el tiempo que quieras y a la salida calcularemos el importe de tu donación.

Hemos marcado unos precios fijos para estancias breves y, a partir de una hora, lo dividimos en minutos, mucho más fácil de ajustar. Nos reservamos el derecho de que, si estás mucho tiempo en la sala, te podamos hacer algún descuento, pero nos es obligado marcar unas tarifas para que los visitantes se puedan guiar. Cada adulto puede ir acompañado de un máximo de dos niños hasta 14 años, responsabilizándose de su comportamiento, y que harán una única donación para toda su estancia, mientras que su persona responsable seguirá la tarificación normal.

Todas nuestras bebidas son sin alcohol y lo consideramos un servicio más de la experiencia. Por ello a la primera consumición te invitamos y las siguientes son mediante una donación a tu voluntad, intentando simplemente cubrir gastos y no lucrarnos con ellas. Es un espacio de autoservicio que cuando acudas te enseñaremos a utilizar, de forma que si te entra sed durante tu visita seas tú mismo el que se pueda dispensar otra bebida y continuar con la estancia.

Las personas que se hagan socias de ABRIGA obtendrán bonos acorde a su cuota, los cuales son más económicos que las visitas puntuales. A mayor donación, mejor sale la estancia! En otro apartado hablaremos de las cuotas… Pero también queremos informaros de que este tipo de bonos, de 10 y 20 horas, se podrán adquirir a la entrada de La Gatoteca, para ti o como regalo a alguien, siendo su precio también más asequible. Eso sí, los bonos deben ir relacionados con una persona y sólo ella puede disfrutarlo!

Adjuntamos en esta publicación la cuantía de las donaciones para que podáis acceder a ellas. Recordamos que el servicio no es a través de pagos sino de donaciones y que éstas se utilizarán para la autogestión y mantenimiento de nuestra colonia e instalaciones en las que habita, así como para perseguir los fines que ABRIGA tiene, todos relacionados con los gatos sin hogar. Cada visita que realices es una ayuda para ellos!

plantilla_precios

Comments 35

María Ra

2014-08-19 17:11:35

Hola,

estoy maravillada con vuestro lugar para gatetes y todo lo que hay detrás. Desde luego que espero volver a Madrid algún día y poder disfrutar de vuestros gatetes.

Es una idea fantástica.

Saludos y ronroneos

María Ra

inma

2014-02-24 16:32:55

Holaaaa!!!me encanta la idea de la Gatoteca, so de Cádiz y voy para Madrid la semana que viene, estoy deseando pasarme por allíy visitarloosss!!!!¿se puede entrar cuando se quiera sin reservar ni nada verdad?ojala se abra algo así por aquí que hay muchos gatitoss, yo tengo dos y son mis bebés, ojalá pudiera tener masssss!!!!deseando irrr!!!Gracias

    gatoteca

    2014-03-13 15:21:48

    Hola Inma!

    Creo que veo tu mensaje un poquito tarde, ya me disculparás… Sí, aunque una persona se pueda hacer socia, lo que le da sus beneficios particulares como tal, puedes venir a visitarnos sin más ánimo de pasar un rato con los gatos, alegrarte y alegrarles el día y nada más! Un abrazo!

Emma

2014-02-20 10:36:02

me encanta la idea de la Gatoteca!!!! espero pasarme
algún día, aunque soy de Alicante, pero un día que suba me gustaría ir!!! mi hermana vive en Getafe :D mucha suerte y que os vaya bien!!

laila

2014-02-19 20:17:45

Hola gatotequeros!!!! Amo los animales y estoy loca x los gatos.
Una pregunta:Como se paga al salir, ¿es posible comprar los bonos entonces y descontar el tiempo gastado?
Me parece una idea genial este proyecto, además de la labor con los animales considero que tiene una gran labor social. Así seguro que a más de un@ se le borra el cliché de que son ariscos, nada cariñosos, traicioneros…y todas esas tonterías de quien no conoce a los mininos, para aceptar de una vez que cada uno tiene una personalidad, como nosotros.

    gatoteca

    2014-03-13 15:19:00

    Hola Laila!

    Nosotros en la primera visita recomendamos siempre la opción de visita puntual, la de pulsera morada, donde se paga con efectivo a la salida y ya está. Pero como bien tú dices, si al salir te ha encantado, puedes comprar un bono en ese mismo momento, o hacerte socia (que también te da bonos) e incluir la visita que acabas de realizar en el bono que adquieras. Además ahora se pueden compartir! No lo puedes dejar prestado a otra persona, pero siempre que vengas con un acompañante, que puede ir variando, podemos incluir su tiempo en tu bono ;)
    Muchas gracias por el apoyo, a ver si conseguimos cambiar la mente de muchos de los que no saben qué es un gato porque nunca han convivido con uno de ellos… Un abrazo!

korisevich

2014-01-13 15:34:06

Hola, una curiosidad, lo de llamar DONACIONES a lo que realmente son TARIFAS… ¿Por qué? Porque está claro que es obligatorio pagar para disfrutar del servicio, ¿no?
Gracias

    La Gatoteca

    2014-01-13 16:08:22

    Hola korisevich. Lo llamamos donaciones para que los visitantes entiendan que ese dinero que se está pagando por la estancia está destinado únicamente a la gestión de la colonia, del centro, para seguir rescatando gatos y para otras campañas con gatos sin hogar. Nada de dinero del que entra en el establecimiento es para el lucro privado de ninguna de las personas que estamos involucradas en el proyecto. Que sea una “tarifa” fija, se hace a menudo. Muchas asociaciones y fundaciones tienen museos o establecimientos donde pagas una entrada con un precio fijo, o compras artículos por un importe, y los beneficios son reinvertidos en los fines benéficos que persiguen. Ese es nuestro caso también.

Fan

2013-10-29 19:49:30

Buenas tardes, podria llevar mi gato tambien? para que pueda conocer amigatos? :)

    La Gatoteca

    2013-10-29 23:49:01

    Nooooo, por favor! Los gatos no son sociales entre sí, son animales solitarios y, en añadido, sacarles de casa es un estrés para ellos… Para que te hagas a la idea, nosotros tardamos una media de diez días en introducir un gato nuevo en la colonia, imagínate lo que sería meter un gato nuevo de repente, entre diez gatos que no conoce de nada, se lo comerían con patatas! Déjalo tranquilo en tu casita que seguro que estará mejor…

Jose

2013-10-29 11:57:36

Entonces latas de comida para gatos si podría llevar, como donación?

    La Gatoteca

    2013-10-29 16:30:21

    Por supuesto! Nosotros aceptamos donaciones en comida y material. Si esas donaciones no las podemos usar nosotros o estamos ya cubiertos, las haremos llegar a las asociaciones colaboradoras o a particulares que son casa de acogida o que cuidan colonias y lo necesiten. Todo lo que nos traigáis llegará a un buen fin…

inma

2013-10-24 17:47:50

Esta idea es maravillosa. OS admiro micho por luchar por estos pequeñuelos revoltosines!
Son increíbles. Soy una gran amante de gatitos (no recuerdo haber vivido nunca sin tenerlos cerca). Ahora mismo, tengo un miau ‘la mar de salao’ que me tiene enamorada! El viernes 1 de nov abrís?. Una amiga, veterinaria, y yo queremos disfrutar de lo que hacéis y vivís día a día con estos peluditos.

He leído que se les puede llevar comida. Pero, y algún juguetito?. Al mio le compro unas fresitas de peluche que le vuelven loco! Porque suenan y le encanta!

Gracias de nuevo por esta labor que hacéis! Un saludo!

    La Gatoteca

    2013-10-24 17:54:13

    Abrimos incluso festivos! Comida absolutamente cero, pero juguetes sin problemas ;)

Natt Skeleton

2013-10-22 19:59:55

Me encanta la idea creo que este fin de iré a veros, por cierto como he leído en el comentario de Raquel también me encantaría ayudar

Francisca Garcia Solis

2013-10-11 13:42:04

Me encanta la idea, creo que es génial.
Soy una amante de los gatos, tengo 2 que habian sido abandonados.

Si el café funciona que creo que va à funcionar, tener en cuenta à Barcelona. Aqui los peques tambien lo estan pasando muy mal. Gracias.

Vera

2013-10-10 20:49:44

Que preciosa idea.
Ire a veros ya que soy fan incondicionable de los gatos.
Se puede llevar comida los gatos?

Gracias por crear algo tan especial. Un saludo!!

    La Gatoteca

    2013-10-10 22:27:31

    Sí, puedes traer comida de gatos, o le daremos uso nosotros o haremos que llegue a alguien que lo necesite!

sandy

2013-10-10 17:19:51

Como puedo contactar con ustedes ed acerca de un gatito!!!

    La Gatoteca

    2013-10-10 22:26:33

    Tienes el mail en esta misma web. De todas formas nosotros no podemos recoger gatitos, pero sí te podemos intentar ayudar…

raquel

2013-10-07 09:15:15

me encantaría poder colaborar con vosotros de alguna manera. soy una amante de los gatos. ojalá vuestra idea tenga éxito. qué tipo de ayuda os vendría bien?

Sandra

2013-09-28 21:38:20

Estaré atenta a las novedades, muchas gracias por todo! :D

    La Gatoteca

    2013-09-28 21:40:38

    Gracias a ti Sandra! Como siempre digo, este proyecto es por y para los gatos, y sin los visitantes y sus donaciones nada de esto podría salir adelante… Un abrazo y espero que nos veamos pronto ;)

Sandra

2013-09-28 20:24:03

Está todo genial, pero estaría bien que tuvierais un bono mas pequeño, de 5-6 horas para los que tenemos poco tiempo libre pero nos gustaría acercarnos de vez en cuando :)

    La Gatoteca

    2013-09-28 20:29:17

    Sandra, el bono no hace falta usarlo de una vez y no caducan. Puedes venir con él hasta que lo gastes ;)

      Sandra

      2013-09-28 21:16:19

      Si, si eso lo entiendo, pero para dos personas son 100 euros de golpe y eso es mucho de una vez. Pero bueno, empezaremos con los accesos puntuales :)

        La Gatoteca

        2013-09-28 21:27:43

        Sí Sandra, yo también te entiendo, pero comprende que los descuentos son precisamente porque nosotros aseguramos una donación un poco contundente para los gatetes, es una forma de agradecimiento, al igual que ya verás que lo hacemos también con las personas que se hagan socios de número. Ellos dispondrán de bonos y más ventajas, también por el hecho de que gracias a que sus donaciones son periódicas y de cierta cuantía, nosotros podemos programar con más facilidad nuestras acciones para ayudar a gatos sin hogar… Pronto contaré cómo hacerse socio, quizá te pueda interesar más que los bonos, o no. Y tranquila que cuando estemos más o menos establecidos, haremos horarios con descuento, promociones, etc. pero que ahora no puedo programar por falta de tiempo y, sobretodo, son saber cómo va a ir funcionando todo esto… Un abrazo!! Miaus

Jysdrel

2013-09-28 11:03:12

Una pregunta ¿Podemos gastar un bono de 10 horas entre 2 personas?

    La Gatoteca

    2013-09-28 11:35:10

    Hola Jysdrel, te comento… Toda persona que entre en La Gatoteca debe ser socio, ya sea porque hace donaciones periódicas o porque hace una donación puntual. Si no eres socio de cuota y una tarde te da por venir a visitar nuestra colonia y tomarte un café, en el momento en que entras te conviertes en “socio puntual” con tu donación y, en el momento en el que sales por la puerta, vuelves a dejar de ser socio. Es un lío burocrático que debemos cumplir… Es por eso que si dos personas entráis con el mismo bono, es decir, una sola donación, uno sería socio puntual, pero el otro no, por lo que ya no estamos cumpliendo el requisito. De ahí que todos los bonos sean nominativos y que si se quiere disfrutar del descuento que el bono otorga, cada uno deba poseer uno a su nombre. Es complicado de entender, lo sé, pero son cosas que debemos cumplir… La burocracia nos obliga

      Jysdrel

      2013-09-28 12:56:03

      Genial. Entendido. Muchas gracias por la respuesta. La idea de compartir el bono era solo para poder invitar a gente a que conozca la gatoteca y darle un más impulso, solo eso. Pero entiendo perfectamente lo que comentas y hay otras formas de invitarles ;)

      Saludos!

bethfmattio

2013-09-28 09:07:09

Estoy tan feliz de ser parte de la gatoteca

Queria contaros que me encanta cocinar y por ello podria hacer los postres para la. Cafeteria y hay iluna idea de cookiemiuau que tengo hace baztante

Cuando nos veamos os cuenti

Abrazos y miauuu

Betina

    La Gatoteca

    2013-09-28 09:15:23

    Purrrrfect Betina!! Nosotros no “manipulamos” comida en el establecimiento, pero sí que podemos traer de fuera. Es una idea excelente la tuya, postres gatunos, meow, qué ricos!!

You must be logged in to post a comment.