felvet_abrigaPNGFelvet, comportamiento y nutrición, es la sección veterinaria de ABRIGA. Desde aquí ofrecemos asesoramiento, consultas y cursos relacionados al mundo del gato.

No se trata de un etólogo mas, sino que, desde una visión holística, analizamos el estado físico y emocional del gato pudiendo llegar a prevenir algunos trastornos o tratar otros que aún no están identificados dentro la medicina tradicional.

La nutrición y el comportamiento son dos pilares que no se estudian lo suficiente y en conjunto con terapias naturales pueden resolver muchos problemas de los gatos rescatados. Esto hace que la inserción y la posibilidad de adopción sean mayores. A su vez la asistencia que ofrece felvet es para que el adoptante o el propietario de un gato sienta que alguien entiende lo que ocurre con su gato.Consideramos a cada gato como un ser individual bajo ciertos patrones comunes, pero ningún gato es igual al otro y por lo general, las indicaciones que doy no siempre se aplican a otros gatos. También hay cosas generales, que son las que enseñamos en los cursos que ofrecemos junto a Abriga. Aquí actualizamos información y buscamos fuente fiables, además de lo que nos enseñan los gatos que viven en La Gatoteca.

Quien soy?

Julia Amaya Espíndola, veterinaria especializada en Medicina Felina. Estuve practicando y trabajando con distintos profesionales del área en países como EEUU y Argentina.

Como puedes contactar con Felvet?
Martes de 18-21 y 1er sábado de cada mes de 11-14 Consultas en La Gatoteca al precio habitual de entrada.
Consultas Online, en Clínica Vetsana y a domicilio. Sólo con cita previa. Escribir a abrigafelvet@lagatoteca.es
Síguenos en facebook

 

IMG-20140628-WA0011

IMG-20140628-WA0007

Comments 0
- on 17/05/2015 in
No comments so far!
You must be logged in to post a comment.