FV_web

Felvet es un servicio profesional dirigido a aquellos particulares que compartan su hogar con uno o más gatos.

Tenemos la tendencia de asumir muchas cosas sobre los felinos que no son ciertas, sobre su carácter, su comportamiento, su manera de actuar… Es lo que nos han enseñado y en muchas ocasiones nos resignamos sin buscar ayuda o, en otras tantas, se acaba abandonando al animal por incomprensión y problemas de convivencia.

Pero esto no tiene por qué ser así!! Siempre que hay un comportamiento anómalo, así como un problema de salud, detrás siempre hay un activador, algo que no se está haciendo correctamente, y es responsabilidad de los humanos encontrar ese detonante y corregirlo. Pero nuestros ojos y mentes no están normalmente entrenados para encontrarlos, y es ahí donde entra la gran experiencia de profesionales como Felvet.

Amaya Espíndola es la creadora de este proyecto que va de la mano de abriga. Ella es veterinaria especializada en felinos; no sólo es una médico, es también una terapeuta. Trabaja desde la prevención antes de la enfermedad, con enriquecimiento ambiental y terapias naturales no invasivas y sin efectos secundarios. Teniendo como base el trabajo en positivo y respetando al animal, es capaz de analizar las situaciones encontrando explicaciones entendibles para el propietario y dotándole de herramientas para trabajar el comportamiento anómalo del gato.

Además todos los martes realiza consultas abiertas de comportamiento en las instalaciones de La Gatoteca. Si tienes alguna duda y no sabes realmente el alcance del problema, puedes visitarnos cualquier martes a partir de las 18 horas y, por el mismo precio que tomas un café con gatos, realizar tu consulta a Amaya.

Pero la cosa no se queda ahí… Felvet investiga, experimenta y descubre, y es gracias a ello que compone charlas y cursos dirigidos a los que compartimos hogar con un gatete, para que aprendamos cómo hacer su vida más satisfactoria y plena. Puedes consultar nuestra agenda y descubrir qué es lo siguiente que tiene preparado para nosotros los adictos a los felinos ;)

Con algo de trabajo, esfuerzo y amor, todo se puede trabajar. Así que antes de asumir que “mi gato es así” o que la convivencia se eche a perder, realiza una consulta con Felvet y ataja el problema de raíz. Porque una convivencia feliz está a poquitos pasos de distancia…

Si quieres conocer más sobre su trabajo visita su página web o comunica con Amaya directamente en el 685126814 o escribiendo a felvetdom@gmail.com

Felvet es un servicio ofertado desde abriga, por lo que un porcentaje de sus consultas se aportan como donativo para ayudar a nuestros gatos sin hogar.

Comments 0
- on 17/05/2015 in
No comments so far!
You must be logged in to post a comment.