Bernardita
Comments 2
- gatoteca on 15/09/2013 ingatos

bernardita_1bernardita_2

Bernardita es la gran madraza del grupo. Vivía en los jardines de una escuela para adultos de Tomelloso, donde la alimentaban y la cuidaban porque era muy buena. Pero cada año Berni tenía un aluvión de cachorros, volviéndose la situación insostenible. Bernardo, uno de los profesores del centro, decidió que no podías seguir así y habló con María Jesús para cogerla, esterilizarla y volverla a soltar, y así se quiso proceder. Pero al tenerla ya en el refugio se dieron cuenta que estaba en un estado de embarazo muy avanzado y que la operación podía ser muy peligrosa.

Le dejaron ser mamá por última vez y crió a sus 5 bebés como una auténtica madraza. Todos fueron adoptados por muy buenas familias, una de sus cachorros por las veterinarias que ayudan al refugio, convirtiéndose en su mascota oficial, Ying-Yang. Se esterilizó a Bernardita y permaneció en el refugio hasta ahora que va a formar parte de La Gatoteca.

Es una preciosa gata tricolor, pero en vez de duros negros y naranjas, es azul y cremita, tan especial como ella sola sabe ser. Ha demostrado que es muy lista y cariñosa, además de habladora, las conversaciones con ellas se vuelven interminables! Si te descuidas te llama y te da cabezazos y mordisquitos de amor en el mismo instante en el que te acaba de conocer.

Comments 2

MiMiga Shirts

2013-09-16 14:31:18

¡Ya tenéis vuestra gatita de la suerte! ;-)

You must be logged in to post a comment.