100x100main

Volvemos a la carga con nuestro espacio 100×100 gato en ifema!!

Los días 27 y 28 de Mayo se celebra la feria anual “100×100 mascota”, con la que abriga y La Gatoteca colabora por tercer año consecutivo, organizando gran parte del espacio denominado “100×100 gato” y dedicado exclusivamente a los felinos.

 

Montamos un salón de gatos de 60 metros cuadrados, donde convivirán temporalmente ocho de nuestros pequeños y adorables miembros de la colonia. Este año Carlos, Noah, Ygritte, Anita, Yann, Orión, Ewan y Lady Purrr son los gatetes que nos acompañarán.

Durante visitas de entre 15 y 30 minutos, podrás disfrutar de su juego y compañía, acercando la labor que diariamente realizamos en La Gatoteca. Además, todos ellos estarán disponibles para adopción (post-feria) en nuestro establecimiento, pero aquí podemos llegar al gran público y dar visibilidad a aquellos adultos invisibles a los que ayudamos diariamente.

Dentro del espacio no solo podrás conocer a nuestros gatos, sino que parte del personal de abriga estará disponible para ayudarte y aconsejarte sobre lo que necesites: una nueva adopción, problemas de comportamiento de tus gatos, de salud, etc.

Además contaremos con un pequeño espacio comercial, donde llevaremos varios de nuestros artículos más felinos para gatos y gateros, como juguetitos, tazas, bolsos y material exclusivo solo de venta en feria. Y también estamos preparando una muestra artística sobre nuestros gatos, tanto los de la feria como los que permanecerán aquí, para que puedas disfrutar de nuestro arte felino!

todos_juntos

Este espacio es compartido con criadores de diversas razas que dan a conocer, de una forma más intimista que en una expo felina, a sus pequeños tesoros felinos. Esta zona está organizada por el Mediterranean Club y gracias a ellos podrás conocer de primera mano a gatos tan bellos como el abisinio, el sphynx, el ragdoll, el bengal… No solo podrás verlos sino que sus papis humanos te dejarán acercarte, te hablarán sobre su carácter, lo que conlleva cada una de las razas, sus cuidados específicos y su pasión por cada uno de ellos!!

 

Queremos dar especiales gracias a todos los que hacen posible nuestra participación en esta feria: IFEMA, Sanicat, Hagen, Feliway, Trixie, Puromenú y Rock&Ronear. Gracias a ellos nuestro espacio felino va a ser precioso y completo y nuestros gatos van a vivir a cuerpo de rey!! Y gracias al patrocinador principal de la zona Royal Canin.

 

Te recordamos las fechas de la feria, y te invitamos a pasar previamente por La Gatoteca para recoger un descuento 2×1 para tu entrada!!

100×100 mascota – 27 y 28 de Mayo 2017 – IFEMA

Más info y entradas en este enlace

Comments 0
- on 15/05/2017 in
No comments so far!
You must be logged in to post a comment.